Edita imágenes, agrega textos y marcos en Instagram


Instagram es uno de los mejores compartidores de fotos del mercado que se ha actualizado incorporando nuevas herramientas de gran utilidad para los usuarios, a partir de ahora Edita imágenes, agrega textos y marcos en Instagram.

Si bien muchos usuarios están contentos con estos cambios, otros no tanto ya que les gusta el formato cuadrado clásico y la opción de introducir imágenes de manera horizontal y vertical no les agrada mucho.

Edita imágenes, agrega textos y marcos en Instagram

InstaSquarer es la aplicación que permite salir del formato original de Instagram e incorporar una serie de retoque para darles un toque profesional. Brinda la opción de agregar bordes a las imágenes, aplicar formatos rectangulares sin necesidad de recortar fotos no solo aquellas que se encuentran en la galería de fotos sino también aquellas que se toman en el momento.

Además permite añadir marcos con 54 estilos, elegir colores y los tamaños de los bordes, añadir textos, ajustar la exposición de la imagen, introducir filtros, cambiar el tamaño de la foto, desenfocar las imágenes, intercambiar colores, entre otras opciones.

La forma de utilizarla es simple, una vez que crean la imagen tocan la flecha lateral que se encuentra en la parte superior y se accede al editor de fotos para aplicar las herramientas que quieran.

Edita imágenes, agrega textos y marcos en Instagram

Esta aplicación que edita imágenes, agrega textos y marcos en Instagram se encuentra disponible de manera gratuita para equipos Windows Phone, si quieren descargar InstaSquarer a continuación les dejaremos el link correspondiente.

InstaSquarer






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *