Dubsmash la app que esta de moda


Dubmash es una de aplicación que ha logrado llegar al mercado hace pocos meses y ya es furor en todo el mundo ya que ofrece una forma de comunicarse totalmente distinta y con estilo único. Los usuarios tienen la opcion de poder entretenerse mediante los videos cortos donde simulan las voces que quieran.

Esta aplicación es una idea realmente genial con un gran potencial de los desarrolladores que idearon esta aplicación de medios de comunicación social. Cada usuario puede hacer y ver otros videos de los participantes. Algunos de ellos son muy divertidos y se podría hacer con diferentes sonidos.

Dubsmash la app que esta de moda

Dubsmash la app que esta de moda

Dubmash es considerada como la forma más divertida de comunicarse, oreciendo un formato muy simple para que todos los usuarios puedan utilizarla sin complicación alguna.

1. Elija una famosa cita
2. Grabar un vídeo en ella
3. Enviar el video llamado a sus amigos

La misma se encuentra disponible tanto para equipos Android como iOS en ambos sistema operativos de manera gratuita por ende todos los usuarios puedan descargar en sus equipos y empezar a  disfrutar de los videos más divertidos para compartirlos con sus amigos y redes sociales.

Android / iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *