DropGifts: regalos que se hacen por Facebook


DropGifts es la forma más innovadora, rápida y sencilla de sorprender a tus amigos. Tener un detalle y quedar bien nunca ha sido tan fácil. DropGifts, regala, comparte y celebra.”

Así es es eslogan del nuevo “servicio de regalos de Facebook“, ya les vamos a explicar de que se trata todo esto.
Empecemos por Facebook. Esa red social es la más usada de todo el país, por lo cual está vinculada con muchos servicios externos, como pueden ser los juegos por ejemplo. Y ahora, una nueva aplicación para hacer regalos por Facebook.
Y por otro lado están DropGiftsoh! Gift Card, dos aplicaciones que permiten a los usuarios crear sus regalos desde la comodidad de sus casas. ¿Cómo hacen esto? Con alianzas con marcas de diferentes rubros.
DropGifts llegó a Faebook en Argentina, uno de los países con mas usuarios dentro de la red social.

¿Cómo podemos enviar regalos a nuestros amigos vía Facebook? Muy fácil, sigue estos pasos:

-Primero debemos ingresar con nuestra cuenta de Facebook a la aplicación.

-Una vez adentro nos aparecerá un calendario con las fechas próximas de los cumpleaños de nuestros amigos para que podamos elegir a uno de ellos.

-Y llegó el momento de elegir una oh! Gift Card, entre las cuales están las marcas VITAMINA, PRÜNE, LONDONTIE, BABYCOTTONS, SOFI MARTIRE, JAMES SMART, CUESTA BLANCA, MORPH, ARTENTINO, WINERY AND COMPANY, BARBIE STOR, SAMSONITE y DESPEGAR.COM.

-Elegiremos el monto, dejaremos un mensaje, y tendremos la posibilidad de invitar a otros amigos a participar del regalo que queremos hacer.

¡Y listo! Nuestro amigo agasajado recibirá el siguiente correo:

El cumpleañero conseguirá el código de su oh! gift card y podrá ir al negocio de su marca seleccionada a elegir su regalo! Siempre y cuando este dentro del monto que eligió su amigo.

Ya veo que es la manera mas fácil y cómoda de quedar bien con un regalo!

Enlace | Oh! Gift Card Facebook






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *