Drive Smart, nueva clase de conductor


Drive Smart es una nueva herramientas lanzada al mercado, con el fin de brindarles a los usuarios una conducción ahorrarando dinero y protegiendo el medio ambiente. Además, ofrece una protección a los mismos con el fin de evitar accidentes, les brinda una respuesta rápida a las preguntas sencillas que hacen a través de los sensores y Smartphone.

Dicha aplicación tiene como objetivo analizar las formas de conducir de los distintos usuarios para determinar si es un peligro al volando o si es arriesgado que conduzca o poco eficiente o no. Todo esto se determina a través de las velocidades del vehículo, la inclinación, los frenazos que realice o no y otras cuestiones que son utilizadas para comprar y determinar si están aptos para conducir o no.

Drive Smart, nueva clase de conductor

Drive Smart para Android

Al momento de iniciar la aplicación deberán crear una cuenta de usuario desde un correo electrónico y una contraseña, y deberán configurar otras cuestiones como los sensores que son encargados de registrar todos los datos y transmitirlos: GPS y Bluetooth. A partir de allí tendrán que pulsar el botón central, Start, para que el terminal, junto a Drive Smart, comprenda los hábitos de conducción del usuario.

El GPS es el encargado de conocer la velocidad, altura y dirección del vehículo, además de calcular los posibles volantazos e inclinaciones. Todo ello, registrado con los mapas cartográficos y datos de Drive Smart, permite crear un perfil de conductor ajustado a las prácticas y hábitos del usuario al volante.

Finalizado el viaje, el usuario puede ver toda la información tramo a tramo, y a partir de allí conocer en qué puntos ha conducido mejor o peor, ha hecho más gasto de carburante, se ha encontrado con más tráfico, ha sido más arriesgado, etc. Todo esto se da de una forma muy visual y amena gracias a los diferentes indicadores y al mapa del trazado.

Drive Smart, nueva clase de conductor

Gracias a los sensores del terminal pueden obtener mediciones de lo más ajustadas a la realidad  pero que además se apoyan en una gran base de datos donde se contrastan para saber si ha conducido con mal tiempo, de día o de noche, por ciudad o campo, y un largo etcétera más.

Si quieren contar con esta nueva herramienta, a continuación les dejaremos los enlaces correspondientes para que puedan descargar Drive Smart para Android totalmente gratis.

Drive Smart para Android

Vía: Tuexpertoapps






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *