Dragon Ball Z Burst Limit para Nokia Asha


Si eres fanático de Dragon Ball Z, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener el juegazo que trajimos hoy en tu Nokia Asha.

Dragon Ball Z Burst Limit para Nokia Asha

El juego antes mencionado se llama Dragon Ball Z Burst Limit y es un juego de acción basado en la serie de televisión más famosa de los años 90.

Para interiorizarte un poco, si es que no estas al tanto, Dragon Ball Z narra la historia donde varios acontecimientos inoportunos han llevado a que distintos visitantes quieran eliminar o colonizar la tierra, contra lo cual Goku, el personaje principal, ha luchado para evitarlo contra una serie de distintos malvados.

En cuanto a Dragon Ball Z Burst Limit para Nokia Asha podrás luchar contra el personaje que vos elijas o jugar la historia del juego. Más adelante, cuando ya hayas practicado, también podrás presentarte en la opción desafíos y hacer más dinámico el juego.

Burst Limit es totalmente gratuito y muy liviano, recomendable para aquellos fanáticos de los juegos de acción o de la serie misma. Para descargarlo a tu Nokia Asha deberás seguir el enlace a continuación.

Descargar Dragon Ball Z Burst Limit para Nokia Asha

Vía






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *