DraftSight, la mejor alternativa a AutoCAD


DraftSightSi bien existen muchísimas aplicaciones alternativas a AutoCAD, es difícil encontrar una que contenga todas las funciones o más aún. Normalmente los usuarios de AutoCAD son muy exigentes, por lo cual si quieren sustituir la aplicación deberán conseguir una que cubra todas sus expectativas y requisitos. Es por ésto que aquí les traigo, DraftSight, la mejor alternativa a AutoCAD.

DraftSight es una aplicación desarrollada por Dassault Systèmes, que ofrece un software multiplataforma y gratuito para visualizar y editar archivos con formato DWG (AutoCAD).

La empresa Dassault Systèmes, forma parte de un grupo francés que se dedica también a la industria aeronáutica.

 

Alternativa AutoCAD

Alternativa AutoCAD

DraftSight ofrece excelentes herramientas para la edición de diseños en formato DWG, como si lo estuvieran haciendo con el software de AutoDesk. Si ya han trabajado con AutoCAD, ésta aplicación les resultará muy sencilla ya que es demasiado similar.

DraftSight es un software comercial, por lo que para obtenerlo deberán pagar por ello, pero también tiene una versión de prueba gratis durante 21 días totalmente funcional. Para pasar de la versión gratuita y disfrutar de la aplicación diariamente basta solo con instalar el software, registrarse y al recibir un correo electrónico hacer un click donde lo indica.

Con DraftSight podrás trabajar los planos de AutoCAD desde cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Linux o Mac.

Descargar DraftSight

Vía: MovilTech






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *