Downgram para descargar fotos de Instagram


DowngramComo podrán observar, día a día hay más usuarios en la popular aplicación móvil y red social para tomar fotografías, Instagram.

Para aquellos que no conocen, Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos, que primitivamente fue creada para iPhone, con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales.

Downgram para descargar fotos de instagram

Ya que Instagram no ofrece la posibilidad de descargar las fotos que hemos tomado y almacenado en la red social, existen aplicaciones como Downgram con las que podremos descargar fotos de Instagram de forma sumamente simple y rápida.

Por lo tanto si deseas descargar tus fotos de la red social, ahora lo puedes hacer desde Downgram, una aplicación web en donde simplemente deberás ingresar con tu cuenta de Instagram y comenzar a escoger cuáles imágenes son las que deseas descargar hacia tu ordenador.

Downgram a diferencia de las demás aplicaciones alternativas, nos brinda la posibilidad de descargar las fotos de Instagram que realmente nos interesen y no todas las que han sido subidas anteriormente. Además dispone de una interfaz mucho más atractiva y funcional respecto al resto de las opciones presentes dentro del mercado.

Para aquellos que deseen descargar Downgram les dejo el enlace correspondiente a continuación. Espero que les sea útil.

Enlace: Downgram para descargar fotos de Instagram

 

 






8 thoughts on “Downgram para descargar fotos de Instagram

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *