Doodle Draw el primer juego de Facebook Messenger


Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook que ha logrado expandirse a todas las plataformas móviles para que los usuarios puedan conectarse de la mejor manera. Hace unos días llego al mercado Doodle Draw el primer juego de Facebook Messenger.

Facebook Messenger se ha transformado en una plataforma para que los desarrolladores puedan lanzar aplicaciones compatibles con ellas. Por el momento, se encuentran pocas app disponibles como el juego Doodle Draw, pero se están creando muchas más para que puedan disfrutarla al máximo.

Doodle Draw el primer juego de Facebook Messenger

Doodle Draw para Facebook Messenger es un juego que ofrece un formato similar al famoso juego Pictionary pero para móviles, donde los usuarios tendrán que dibujar la palabra que les haya tocado para que sus amigos puedan descifrar a que se hace referencia. Una vez que hagan el dibujo lo comparten con sus amigos para que lo adivinen, siempre y cuando cuenten con el juego.

Cuando comiencen a jugarlo podrán contar con una gran cantidad de colores pero a medida que avanzan van consiguiendo más puntos que les permiten poder comprar otros colores para que los dibujos sean más divertidos y entretenidos. También, pueden adquirirlos a través de dinero real pero no muchos usuarios utilizan esta opción.

Doodle Draw el primer juego de Facebook Messenger se encuentran disponibles para equipos Android e iOS de una forma gratuita, si quieren descargarlo lo pueden hacer a través de los link que se encuentran debajo.

Doodle Draw para AndroidDoodle Draw para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *