Don’t Tap The White Tile para Android


Los juegos se han convertido en las aplicaciones más descargadas por los usuarios de todo el mundo ya que los utilizan para poder entretenerse en sus momentos de ocio en cualquier lugar, totalmente gratis desde sus dispositivos móviles. Debido a la gran popularidad que tiene, se ha desarrollado un nuevo juego con el fin de agilizar los dedos del usuario, se trata de Don’t Tap The White Tile.

Tap The White Tile es un juego muy sencillo que ofrece una interfaz muy divertida que atrapa a todos los usuarios y los mantiene pegados a la pantalla de nuestro teléfono buscando mejorar nuestra máxima puntuación. Dicho juego tiene como finalidad que si pulsan en una tecla blanca pierden por lo que tendrán que estar ágil para pulsar con rapidez la trayectoria que marcan las fichas negras.

Don't Tap The White Tile para Android

Don’t Tap The White Tile para Android

En Tap The White Tile, la pantalla se encuentra dividida en cuatro columnas y cuatro filas, por lo que cuando más grande es la pantalla más fácil será pasar los distintos niveles, aunque la practica te hará ser mejor jugador todos los días. Las teclas que deberán pulsar para llevar adelante este juego, se van desplazando de arriba a abajo acompañado con un sonido musical agradable.

En dicho menú se pueden encontrar varios modos de juegos diferentes, que a su vez se subdividen en categorías. Los mismos se diferencian en que en algunos tendrán que competir contra el tiempo y hacer 25 0 50 aciertos en el mínimo tiempo posible o todos los posibles en 15 0 30 segundos, en otros se juega hasta que fallen y en el modo Arcade la dificultad crece ya que incluye nuevos efectos.

Cabe destacar que Don’t Tap The White Tile, es un juego gratuito que ofrece varias publicidades que no son tan molestas como en el resto de los juegos. Brinda la posibilidad d elegir las canciones que queremos escuchar durante el juego o bien ponerlo en silencio, el color de las teclas, el idioma, entra otras opciones. Es un juego muy entretenido que desde su lanzamiento ha logrado millones de descargas en muy poco tiempo, lo que hace que se haya expandido a varios sistemas operativos como es el caso de Android.

Don’t Tap The White Tile para Android

Vía: Xatakandroid






» »

One thought on “Don’t Tap The White Tile para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *