Dónde está mi teléfono para Android


Dónde está mi teléfono es el nombre que recibe una nueva aplicación para Android, que sirve para localizar dispositivos móviles.

Muchas veces se nos pierde o nos roban el teléfono, es por eso que fue creada Dónde está mi teléfono. Es muy sencillo de usar, una vez que se nos extravió el celular debemos enviar un mensaje, desde otro móvil, con una oración especial para poder iniciar el proceso de localización del mismo. Una vez enviado dicho mensaje, en un lapso de 10 minutos recibirás una respuesta con la localización más exacta posible. Se brinda en forma de coordenadas y un enlace de Google Maps.

Dónde está mi teléfono

Dónde está mi teléfono

Dónde está mi teléfono utiliza señales de WiFi, 3G, 4G o GPS para poder enviar las coordenadas de la localización exacta.

En la nueva versión de Dónde está mi teléfono se puede realizar un cambio de SIM y bloquear a distancia. Esto es una muy buena característica, ya que si queremos ocultar nuestra información lo podremos hacer de forma rápida y fácil.

Para descargar Dónde está mi teléfono para Android deberán hacerlo desde las tiendas de Google o bien ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que les sea útil.

Dónde está mi teléfono para Android






» »

One thought on “Dónde está mi teléfono para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *