Disponible la versión web de WhatsApp


WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios ya que les permite a los mismos poder estar conectados de manera constante independientemente del lugar en el cual se encuentra de una forma totalmente gratis. Es muy simple de usar solo se requiere contar con una conexión a Internet.

Si bien WhatsApp tienen versiones disponibles para todos los sistemas operativos, hace algunos días comenzó a correr el rumor de que se podría estar desarrollando una versión web de WhatsApp. Dicho rumores se confirmaron debido a que se puede acceder a ella en la dirección web.whatsapp.com, y podrán  identificarse utilizando un código QR desde la aplicación móvil.

 Disponible la versión web de WhatsApp

Versión web de WhatsApp

La versión web de WhatsApp se puede activar desde móviles Android, Windows Phone o BlackBerry (incluyendo los que están equipados con BlackBerry 10). De momento no veo rastro de poder hacerlo desde la aplicación para iOS.

Si tienen un móvil compatible, basta con escanear el código QR y quedaran identificados automáticamente. De momento sólo es compatible con Google Chrome aunque la compatibilidad con más navegadores llegará pronto. Hay que tener cuidado porque ese código se va refrescando así que no tengan esa web abierta durante demasiado tiempo.

Al mismo tiempo, las aplicaciones móviles de WhatsApp se están actualizando para hacerse compatibles con esta nueva web. En cuanto tengamos más datos oficiales, los reflejaremos en esta misma entrada.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *