Diseño de Windows Phone para Android


La forma de personalizar los dispositivos es una herramienta indispensable para los usuarios, ya que tienen la posibilidad de poder darle la forma cada uno quiera según sus gustos. Android, es uno de los sistemas operativos que más se destaca por la personalización frente a sus competidores que no tienen ese punto muy desarrollado.

En Android, los usuarios tienen la opción de poder modificar el aspecto del sistema al gusto de cada uno para brindarle un toque personal a los mismos. Si bien existen muchas herramientas y de gran variedad para poder hacerlo, todas tienen el mismo objetivo que les permite darle un toque diferente a los iconos y menús.

Diseño de Windows Phone para Android

Diseño de Windows Phone para Android

Algunos cambios requieren más conocimientos que otros, sin embargo, hay una solución mucho más sencilla para los usuarios menos experimentados y son los llamados launchers lanzadores. Los launchers son una aplicación de la tienda Google Play que se aplica como una capa visual sobre el sistema, como si fuera una máscara con una apariencia nueva.

Android, les ofrece la posibilidad a los usuarios de poder cambiar el diseño del mismo y hacer que parezca un Windows PhonePara eso, deberán descargar Windows Phone Launchers desde la tienda, donde aparecerán varias opciones para conseguirlo, pero deberán elegir el que más les convenza e instalarlo como si fuera una aplicación.

Al abrir el launcher, les aparece la opción de determinar si quieren hacer que el launcher aparezca siempre o solo una vez, en caso de que elijan solo una vez, cuando pulsen el botón de inicio volverá el aspecto de Android original. En caso contrario, el aspecto del Windows Phone quedara definitivo, con la posibilidad de poder cambiarlo cuando quieran, dirigiéndose a Ajustes – Inicio. Ingresado ha dicho menú, verán todos los temas instalados y podrán eliminar los que ya no les interesan.

Cabe destacar que los botones táctiles de Android seguirán mostrándose la pantalla de bloqueo tampoco cambiará, a excepción del “launcher  8 free”, que sí que modifica este apartado. Con solo instalar Windows Phone Launchers podrán cambiar el aspecto del Android de una forma sumamente sencilla.

Vía: Tuexperto






» »

One thought on “Diseño de Windows Phone para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *