Diseñar portadas de Twitter


Twitter, al igual que Facebook permiten colocar una portada o imagen en el perfil de cada usuario para personalizarlo al gusto de cada uno. Ésta portada puede ser cualquier imagen que te guste o distinga para darle un toque más personal y agradable al perfil.

Si bien existen infinidades de sitios desde los que puedes descargar portadas para Twitter o Facebook, también existen algunas aplicaciones que te permiten diseñarlas tu mismo, tales como Photoshop o Pixlr.

Diseñar portadas de Twitter
Diseñar portadas de Twitter

Si no sabes utilizar las dos herramientas mencionadas en el párrafo anterior, la mejor opción va a ser HeaderCover, una aplicación web que permitirá que modificar todos los parámetros que quieras de una imagen para utilizarla posteriormente de portada en Twitter.

Con HeaderCover puedes subir una imagen para el fondo, una para el avatar, colocar un marco que lo mejore, cambiar el contraste, el brillo, la saturación, los colores utilizados, mejorar la borrosidad de una fotografía y modificar su tamaño. Con la manipulación de todos éstos parámetros deberás poder lograr la mejor portada de Twitter que puedas imaginar y complementarla a de la mejor manera con el avatar que estés utilizando.

Todos los que quieran utilizar HeaderCover lo podrán hacer sin ningún tipo de obstáculo, ya que no necesitan tener cuenta ni nada por el estilo. Solo deberán escoger un fondo para luego comenzar a improvisar sobre él. A continuación les dejo el enlace, espero que se diviertan y les quede una buena portada para Twitter.

Enlace: HeaderCover

Vía






3 thoughts on “Diseñar portadas de Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *