Difundir mensajes a grandes audiencias en Telegram


Día a día millones de personas en el mundo utilizan las app de mensajería instantánea para comunicarse con sus amigos, conocidos y familiares, ha llegado a tal punto que las llamadas telefónicas y SMS desaparecieron al tener un servicio gratuito. Sin lugar a dudas Whatsapp es la app que lidera la sección, pero han aparecido varios “competidores” proporcionando a los usuarios funcionalidades que ésta no hacía, es ahí donde sale a la luz Telegram.

Si bien Telegram no se encuentra en su mejor momento, siguen apostando a su crecimiento, es por eso que crearon una nueva función denominada Channel que permite difundir mensajes a grandes audiencias.

25e848d36fe6536c75

Las difusiones son mensajes que podemos enviar a varias personas a la vez para comunicar algo determinado. Pero con la creación de Channel se pueden difundir mensajes a grandes audiencias ya que el número de personas que soporta es ilimitado. Los mensajes difundidos tendrán su propia URL y hasta un contador de las personas que lo han visto.

La nueva funcionalidad irá apareciendo poco a poco en Telegram, a medida que los usuarios vayan actualizando la app desde Google Play.

Telegram Google Play

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *