Diferencias del iPhone 6S y iPhone 7


Finalmente en el día de ayer en el tradicional evento de Apple “Keynote” se dio a conocer el nuevo teléfono de alta gama de la marca, el iPhone 7. Como han podido observar a hace un tiempo se comenzaron a filtrar las características más sobresalientes del nuevo smartphone, veamos a continuación las diferencias entre el iPhone 6S y iPhone 7.

presentacion-iphone-7

-. Mejores opciones de almacenamiento. El iPhone 6S contaba con versiones 16 GB, 64 GB y 128 GB, mientras que el iPhone 7 cuenta con 32 GB, 128 GB y 256 GB.

-. Mejora en sonido. El iPhone 7 cuenta con dos parlantes ya que al eliminar el conector jack quedó espacio disponible para agregar uno y mejorar la calidad del sonido.

-. Auriculares inalambricos. Desaparece el conector jack de 3,5 mm, para la llegada de Airpods a traés de Lightning.

airpods

-. Nuevo botón de inicio, que en realidad no lo es. Se incorporó un nuevo botón de inicio pero realmente no lo es ya que no está físicamente, sino que reacciona al tacto y vibra.

-. Más liviano. El iPhone 6S pesa 143 gramos mientras que el iPhone 7 pesa 138 gramos.

-. Mejor definición en la cámara. Ambos modelos cuenta con una cámara principal con resolución de 12 megapíxeles y graban en 4k, pero la diferencia está en que en el nuevo modelo de Apple tiene una apertura focal de 2.2; en tanto que su antecesor tiene f/1.8. Lo cual implica mayor ingreso de luz. La cámara está construida con seis elementos y no con cinco, como el iPhone 6. Además incorpora una lente un poco más angular que el anterior.

-. Resistencia al agua y polvo. El nuevo modelo consiguió certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua y el polvo. Soportará sudor, salpicaduras y hasta un metro de inmersión (no por mucho tiempo).

iphone-7

-. Mayor rendimiento. El nuevo utiliza un procesador A10, un 40% más veloz que el A9 que posee el iPhone 6S.

iphone-7-2

-. Nuevo color. Además de los que ya venían en el anterior móvil de la marca, el iPhone 7 contará con un color “estrella” negro brillante (jack black) únicamente disponible en las versiones con 128 GB y 256 GB. Desde la compañía aconsejan utilizar algún protector ya que el color es propenso a rayones y deterioros con el tiempo.

-. Batería con mayor autonomía. Algo que todos los usuarios buscan continuamente. La batería del iPhone 7 dura 2 horas más que el 6S y 1 hora más si se compara con la versión plus de su antecesor.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *