Desfragmentar Windows 10


Para los usuarios que están utilizando la última versión de Windows en esta ocasión les vamos a mostrar como Desfragmentar Windows 10 de una forma sencilla y sin complicación alguna. El disco duro se suele fragmentar muy seguido cuando el sistema guarda información en el disco duro pero en áreas diferentes.

El hecho de que las áreas continuas se encuentren ocupadas hace que los datos de cada uno y la información se encuentren divididos en todo el disco aumentando el tiempo que el mismo necesita para poder leer y escribir los archivos. No es lo mismo realizar una lectura lineal de toda la información ordenada que tener que estar realizando el mismo proceso en varias áreas.

Desfragmentar Windows 10

El problema principal que sufre el disco cuando se fragmente es el rendimiento, a partir de ahora para realizar una acción se requerirá de mayor tiempo que el normal lo que hace que repercuta en el resto de las tares habituales. Si la parte fragmentada es mínima no hay que preocuparse pero si, en el caso en que el porcentaje sea relevante porque afecta mucho al sistema, por eso les vamos a dejar los pasos para que puedan Desfragmentar Windows 10.

La forma de hacer es simple, lo primero que deben hacer es contar con la app Auslogics Disk Defrag Free ya que ofrece muchas opciones para desfragmentarlo que Microsoft no brinda, como por ejemplo:

  1. Sistema de desfragmentación ultra-rápido
  2. Optimización de espacio libre detallada
  3. Desfragmentación de archivos sueltos o directorios concretos
  4. Algoritmos especiales para VSS (Volume Shadow Copy)
  5. Detección y reparación de errores
  6. Desfragmentado automático en tiempo real

Entre las opciones una de las más interesantes es la que permite desfragmentar únicamente un archivo o directorio concreto, lo que hace es afectar a un archivos en particular y no a todo el disco. Esta posibilidad es ideal cuando quieren optimizar un juego o app.

Para aquellos que quieran desfragmentar Windows 10, les recomendamos instalar esta aplicación para solucionar sus problemas de una forma rápida y en simples pasos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *