Descargar Yahoo Messenger para Android e iOS


Yahoo es un servicio de correo electrónico que de manera constante está renovando su servicio y herramientas para que los usuarios la sigan eligiendo frente al resto, hoy les ofrecemos la posibilidad de que puedan descargar Yahoo Messenger para Android e iOS.

Yahoo Messenger llega con una serie de cambios y nuevas características que la asimilan a otras app de mensajería como Facebook y Google, aunque por el momento es muy difícil poder llegar a competir con WhatsApp, el servicio líder en todo el mundo.

Descargar Yahoo Messenger para Android e iOS

Una de las funciones más interesantes que trae consigo es la posibilidad que tienen los usuarios de poder eliminar aquellos mensajes que han enviado ya sea porque se arrepintieron en ese momento o quieren cambiar unas cosas. También se cambio la forma de seleccionar las fotos, ahora se encuentran en una rueda muy original que le da un toque distinto.

Yahoo Messenger para Android e iOS tiene soporte para crear grupos de conversaciones, incorpora los archivos en Gifs y posee una red social que brinda la opción a los usuarios de poner like en los mensajes que nos hayan enviado o viceversa.

Otro dato interesantes y de gran utilidad es que la aplicación envía nuevamente los mensajes  cuando se hayan quedado sin conexión, además se puede usar desde el correo de Yahoo como sucede con los servicios Skype y Gmail.

Descargar Yahoo Messenger para Android e iOS

Es un servicio que llega renovado con el objetivo de cautivar nuevamente a los usuarios ofreciendo cambios en su diseño, innovaciones y nuevas funciones que la hacen más atractiva. Si quien descargar Yahoo Messenger para Android e iOS a continuación les dejaremos los enlaces correspondientes.

Descargar Yahoo Messenger para Android e iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *