Descargar XMS: Aplicación para chatear gratis


En esta nueva publicación de InfoDescargas, te presentamos XMS,una nueva aplicación de mensajería instantánea, estilo WhatsApp,Line y WeChat.

XMS, puede utilizarse con Windows Phone, u otra plataforma. La aplicación ofrece básicamente las mismas funciones que las demás, podrás compartir mensajes de texto, imágenes y videos.

Esta aplicación de mensajería instantánea, es multiplataformica, funciona para terminales Android, BlackBerry, iPhone, iPod Touch y Nokia, y como ya mencionamos antes, funciona a la perfección con Windows Phone. Para mensajearte con tus amigos, solo basta con un click en la pantalla. Podrás compartir mensajes instantáneos, acompañados de emoticones y otras herramientas que hacen que sea una fenomenal aplicación para Windows Phone y otros sistemas operativos.

xms1

Es muy fácil de usar y completamente gratis. La podrás utilizar con conexión WiFi o con el 3G de tu dispositivo móvil. La única condición para que funcione es al igual que con otras aplicaciones que tus contactos también la tengan descargadas en sus dispositivos Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry o Nokia.

A continuación te dejamos el enlace para que descargues XMS para Windows Phone y las demás terminales. Disfruta de conectarte con tus amigos, familiares y todos los contactos que quieras. Esperamos que te sea útil.

Enlace: Descargar XMS.

 

Vía.






One thought on “Descargar XMS: Aplicación para chatear gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *