Descargar Windows 8 Release Preview


Mientras Microsoft prepara la versión definitiva de Windows 8, nos brinda una de prueba para que vayamos probando y expresemos sugerencias para una mejor funcionalidad del mismo.

Los usuarios ya pueden descargar Windows 8 Release Preview desde la Windows Store. Este sistema operativo es la última versión de prueba antes de la oficial, definitiva.

Windows 8 estará disponible en 14 idiomas diferentes incluirá el Internet Explorer 10 y aplicaciones para conectar con Hotmail, SkyDrive o Messenger.

En el blog de Microsof, se señaló la importancia de encontrar una mejor calidad que la del Windows 7. Por su parte, un equipo de Windows 8 buscará la fiabilidad, seguridad y la compatibilidad con hardware y software.

La compañía solicita a los usuarios que sigan generando respuestas para mejorar esta nueva versión del Windows. Entre las áreas donde se pueden dar sugerencias se hallan el proceso de instalación, la seguridad y la privacidad.

Cabe resaltar que esta nueva versión de Windows 8 Release Preview contendrá instalada la nueva Internet Explorer 10. Asimismo, existirá un acceso directo a Windows Store donde se pueden encontrar nuevas aplicaciones y actualizaciones.

La pantalla de inicio tambien puede personalizarse mucho más, hay mas compatibilidades para múltiples monitores e Internet Explorer 10 mejora el soporte para su uso de forma táctil.

Justo con este lanzamiento, Microsoft pone en marcha el programa Windows Upgrade Offer para que, a partir del 2 de junio, quienes compren un nuevo ordenador bajo Windows puedan actualizar a Windows 8 por solo 15 dólares.

Seguramente este programa ayudará a detener la bajada de ventas que suele venir asociada antes de la salida de un sistema operativo nuevo, especialmente ahora que tenemos días movidos con salida de nuevos equipos cada poco tiempo.

Si desean descargar Windows 8 Release Preview u obtener más información deberán ingresar al enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Windows 8 Release Preview






One thought on “Descargar Windows 8 Release Preview

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *