Descargar WhatsApp Plus


WhatsApp es uno de los servicio más populares de mensajería instantánea que permite a los usuarios poder estar en contacto de manera constante con todos los usuarios que utilicen dicho servicio y cuenten con una conexión a Internet ya sea mediante las redes móviles o inalámbrica.

Además, con WhatsApp podrán enviar y recibir mensajes, fotos, videos, archivos, notas de voz, de una manera virtual y sin costo alguno, independientemente del lugar donde se encuentren. Si bien WhatsApp es una herramienta que se encuentra disponible para todos los sistemas operativos, muchos usuarios no están de acuerdo con la misma y buscan otras complementarias.

Descargar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus

Una de las aplicaciones que más descargas está teniendo es WhatsApp Plus, la cual es no oficial pero ofrece una gran variedad de funciones para ser disfrutadas por los usuarios de la mejor manera.

WhatsApp Plus, es la nueva alternativa, que ofrece el mismo diseño que la original y utiliza el icono de color azul, lo que la diferencia de la otra que utiliza el logo de color de verde. Para que puedan usar esta aplicación deben desinstalar la aplicación original para que puedan hacer uso de este maravilloso sustituto. En el caso en que no estén contentos con su funcionamiento pueden eliminarla, y volver a instalar la aplicación original y hacer uso de su servicio.

Cabe destacar que les encantará a todos los usuarios que la elijan, ya que es una herramienta que ofrece muchas nuevas funciones y opciones para todos los fanáticos de estos servicios puedan explorar lo nuevo. Por eso mismo para aquellos que quieran comenzar a utilizar esta nueva aplicación, a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar WhtasApp Plus gratis para los equipos Android, y empezar a disfrutar de esta nueva alternativa para WhatsApp.

WhatsApp Plus

Vía: Moviltech






» »

5 thoughts on “Descargar WhatsApp Plus

  1. Hola, muy buena pagina, gracias por la información!
    Esta aplicacion esta buena porque tienen muchas cosas más que WhatsApp y funciona perfecto, la versión oficial tendría que incorporar opciones de personalización.

    Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *