Descargar Whatsapp para tu móvil


Seguramente todos saben de lo que estamos hablando, aunque la gran mayoría no sepa como se escriba el nombre de esta aplicación que arrasa con los mensajes de texto. Algunas personas  lo escriben de las siguientes maneras: Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap o Washtapp. Cuando digo que arrasa con los mensajes de texto es porque es una aplicación gratuita, que permite enviar mensajes de texto gratis a otros móviles que dispongan la misma aplicación.

Whatsapp se encuentra disponible para ser utilizada en celulares Nokia, Motorola, Samsung, LG, Blackberry o Alcatel, siempre y cuando dispongan de conexión a Internet. Y también en teléfonos que utilicen como sistema operativo Android o iOS.

Whatsapp se destaca entre sus pares, iMessage y Blackberry Messenger, porque es compatible con la mayoría de las terminales móviles. Realmente es una maravillosa aplicación, por lo que estaría bueno que la tengan en sus smartphones. Espero que disfruten de ella.

Podrán descargar Whatsapp gratis para tu móvil desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar Whatsapp gratis para móviles

Vía: Movidescargas






38 thoughts on “Descargar Whatsapp para tu móvil

  1. se ve que los motorola no tenemos el gusto de disfrutar whatsapp… =( es muy deprimenti y muy triste… mobre todo los motorolas ex…. ='(

  2. Pingback: WhatsApp para PC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *