Descargar WhatsApp para PC


Actualmente WhatsApp es una aplicación indispensable para cualquier teléfono celular, ya que mediante ella podemos enviar mensajes de texto, de voz, y archivos a otros móviles que posean dicha herramienta, sin costo alguno.

Particularmente opino que es una herramienta fantástica. Yo la utilizo diariamente ya que todos mis amigos la poseen en sus móviles y es muy útil y sencillo.

En esta publicación les presentamos la aplicación WhatsApp para PC, que si bien no está desarrollada por los creadores de WhatsApp, ni tampoco posee el mismo nombre, cumple la misma función.

Para ser más precisos, estamos hablando de WebsApp, que presenta una muy sencilla interfaz para que podamos enviar mensajes WhatsApp, colocando el número telefónico del destinatario y el nombre por el cuál seremos identificados, junto con nuestro mensaje.

WebsApp es muy útil si no queremos escribir desde nuestro móvil ya que nos resulta mucho más simple hacerlo desde nuestra pc, o bien, para aquellos que no poseen un celular que cuente con la capacidad de descargar la aplicación WhatsApp.

Vale la pena aclarar, que lo negativo de esta aplicación es que al contar con muchos usuarios hace un poco lento proceso en el envío de mensajes, sin embargo cuenta con muchas otras ventajas eficientes.

A continuación les dejo el enlace para que puedan descargar WebsApp para así finalmente formar parte de la gran comunidad WhatsApp. Espero que les sea útil y puedan disfrutar de sus beneficios.

Enlace: Descargar WhatsApp para PC






11 thoughts on “Descargar WhatsApp para PC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *