Descargar Whatsapp para celulares genericos


WhatsApp es uno de los servicios más utilizados por los usuarios, ya que ofrece un servicio de mensajería que permite a los usuarios poder comunicarse gratis entre ellos de una forma gratuita solo contando para su funcionamiento una conexión a Internet, ya sea por medio de wifi o a través del redes móviles.

Con WhatsApp los usuarios pueden compartir distintos archivos como fotos, videos, contactos, notas de voz, así como también la localización de cada uno de manera instantánea. Además, podrán crear grupos con varios integrantes para obtener una conversación en común entre los contactos.

 Descargar Whatsapp para celulares genericos

Descargar Whatsapp para celulares genericos

WhatsApp al ser una de las herramientas más exitosas ha logrado desarrollar distintas versiones para los distintos equipos móviles que cuenten con Android, iOS, Windows Phone, pero en esta ocasión, les vamos a ofrecer una versión que está destinada a los celulares genéricos.

Descargar WhatsApp para celulares genéricos, el algo que los usuarios están esperando hace rato ya que no todos los usuarios cuenta con las plataformas líderes para poder disfrutar de este servicio, lo que ha hecho que se lance una compatible con distintos celulares.

Se trata del WhatsApp genérico que funciona en la gran mayoría de los teléfonos tradicionales que son compatibles con el formato Java, así que seguramente en sus móviles clásicos también marchará muy bien. Dicho WhatsApp es compatible con cualquier equipo con resolución de 240 x 320, el tamaño de pantalla tradicional en los móviles tipos barra o los que poseen tapita.

Descargar WhatsApp para celulares genéricos es muy simple y en cuestión de segundos ya podrán empezar a disfrutarlo, por lo a través del enlace que les dejaremos  continuación podrán obtener WhatsApp genérico gratis.

Descargar WhatsApp para celulares genericos






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *