Descargar WeChat para Nokia C3


WeChat en versión Android, es una aplicación de mensajería instantánea que llega de China al mejor  estilo WhatsApp o Line. Pero en esta publicación de InfoDescargas presentamos una versión muy buscada , la cual es WeChat para Nokia C3.

WeChat para Nokia C3, te brindará la opción de enviar mensajes de texto instantáneos, imágenes, notas de voz , crear grupos y compartir emoticones en todas las plataformas donde la aplicación se encuentre disponible.

WeChat-para-Nokia-C3

La App de mensajería instantánea tiene una interfaz que es muy sencilla a la hora de usarla para poder llevar a cabo conversaciones con tus amigos, que tengan instalado WeChat en sus dispositivos. El uso de ella es masivo en todo el mundo y es un buen candidato a quedarse con el primer puesto que hoy ocupa WhatsApp.

La aplicación por el momento se puede instalar siguiendo unos pocos pasos y de manera gratuita, así que a continuación presentaremos los pasos para instalar WeChat para Nokia C3:

  1. Descargar el archivo ZIP y descomprimirlo
  2. Mover los archivos JAD y JAR a tu móvil y ejecutar el archivo de instalación.

Es muy sencillo lo que tenes q hacer para poder comenzar a utilizar la aplicación, y aparte vas a ver como aprovecha al máximo los recursos del teléfono. Es la versión 1.0 de WeChat y es compatible con Nokia C3 , con todos los de la linea Asha y también para el X3-02.

Enlace: Descargar WeChat para Nokia C3

 

Vía






One thought on “Descargar WeChat para Nokia C3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *