Descargar WakeUp para Android


En la mayoría de los smartphones de última generación, por lo general para que se encienda la pantalla es necesario presionar algún botón, pero en Android existe una aplicación que hará que suceda ni bien lo tienes en tus manos.

Enciende automáticamente la pantalla de tu Android cuando lo tengas en manos gracias a WakeUp. Esta aplicación hace que no utilices ningún botón para encender la pantalla de tu dispositivo, solamente se encarga de usar el sensor de inclinación integrado en el smartphone y lanza un comando para “despertar” la pantalla después de la detección de cambios entre las posiciones horizontales y verticales. También, apaga automáticamente la pantalla.

WakeUp para Android

WakeUp para Android

Por suerte WakeUp permite configurar muchos entornos diferentes, es decir que puedes especificar la sensibilidad de la inclinación, y/o el tiempo de espera como mejor te parezca, después de lo cual la aplicación va a dejar de supervisar el movimiento del dispositivo.

Es importante aclarar que WakeUp es un potencial consumidor de batería, ya que se ejecuta continuamente, para algunos esto no es un problema, así que a continuación les dejo el enlace para Descargar WakeUp gratis.

Descargar WakeUp para Android

Vía.






» »

2 thoughts on “Descargar WakeUp para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *