Descargar vídeos de la versión 2015 de Youtube


Es imposible negar la existencia en la web de utilidades o recursos que permiten descargar vídeos en crudo de YouTube. Por supuesto, Google no permite esto,entonces rastrea y bloquea a todas ellas. Pero esto genera que se creen nuevas herramientas para que estas descargas sigan ocurriendo.

A estas alturas del 2015, podemos descargar vídeos e incluso audios de formas muy variadas, pero pueden ser muy molestos e incluso son capaces de exponernos a walware. Les mostraremos dos de estos métodos que tienen una característica en común: son muy confiables, hasta que no se realice ningún cambio.

1- PEGGO.CO

13

 

Esta es la única pagina que ha permitido una descarga sin complicaciones y sin bombardeos de publicidad agresiva. Ademas es rápida, muy simple y y cumple con lo que promete. Lo único que hay que hacer es pegar la dirección web de el vídeo o audio de YouTube y luego nos aparecerán todas las opciones:

14

 

Podremos descargar lo que deseemos en diferentes calidades, seleccionando la que se quiera en los enlaces azules que aparecen debajo del vídeo. La máxima calidad se podrá seleccionar si el vídeo fue bajado a YouTube con esa alta definición. El audio solo podrá descargarse en formato MP3 y lo descargas seleccionando donde dice Record MP3. Simplemente, eso es todo lo que se debe hacer.

2-JDOWNLOADER

15

 

Esta es otra aplicación con la cual podremos descargar material de YouTube, pero al contrario del anterior, con este se debe tener en cuenta unas cuantas exigencias:

  • La versión tiene que ser la 2.0 beta, la estable no permite la descarga de audios o vídeos de YouTube. Puedes iniciar la descarga a través de este enlace.
  • Debe estar instalado el entorno de ejecución JAVA para que funcione.
  • La descarga va a ser algo fastidiosa, con muchas actualizaciones que necesitaremos realizar reiteradamente que nos reiniciaran la aplicación una y otra vez. A su vez, nos pedirá que donemos dinero al proyecto pero no es un paso obligatorio, por lo cual si nos advierte que no podremos descargar la aplicación hasta que realicemos la paga debes desinstalar Jdownloader y volver a descargarlo desde su pagina oficial.

Una vez realizada la instalación y aplicado todas las actualizaciones que se han requerido, solo tienes que acceder a la pestaña Capturador de enlaces y hacer clic en Añadir enlace. La dirección web de lo que deseemos descargar de YouTube nos permitirá almacenar tanto vídeo como audio, ademas de la foto que el autor a designado como portada.

16

 

Pero espera, aun queda seleccionar que contenido es que el queremos guardar y pulsar el símbolo Play en la barra de herramientas. Ahora si, con un poco mas de trayecto, pero los vídeos o audios podrán ser descargados de forma correcta y eficientemente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *