Descargar videos de Instagram: Aplicación Instadown


Una de las redes sociales mas utilizadas del momento para mostrar fotografías es Instagram. Ademas a través de ella podes editar tus imágenes,mejorandolas notablemente antes de subirlas a la red.

Hoy en esta nueva publicación de InfoDescargas, te presentamos una aplicación llamada Instadodown, que te permitirá la posibilidad de subir videos a Instagram.

instadown

Instadown, para subir videos a Instagram, es una aplicación diseñada especialmente para ellos, por eso es que es una fantástica herramienta on line y ademas nos permite descargar los videos de forma gratuita. De manera muy similar a descargar un video en YouTube, con Instadown podrás hacer lo mismo.

Lo primero que tienes que hacer para que la aplicación funcione es introducir la URL del video que deseamos descargar en el cuadro de la web y pulsar en Intadown. una vez que seguimos estos pasos, el video se descargara en nuestra computadora. La calidad de los videos sera muy buena ya que los que se descargan de  Instagram son MP4.

Con la aplicación Intadown para Instagram, podrás descargar los videos que mas te gusten de manera sencilla, segura y no necesitaras descargar ningún programa a tu computadora.

 

Vía

 






5 thoughts on “Descargar videos de Instagram: Aplicación Instadown

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *