Descargar Viber para Nokia Asha


Viber para Nokia AshaHace un tiempo atrás estuvimos hablando un poco sobre la maravillosa aplicación de mensajería, Viber.

Viber es una aplicación que fue creada con el fin de realizar llamadas gratis entre celulares, al mejor estilo Skype. Pero con Viber no solo se puede realizar llamadas gratis, sino que también te brinda la posibilidad compartir notas de voz, imágenes, videos e inclusive hasta realizar video llamadas.

Viber es una muy buena opción para que puedas comunicarte con todos tus amigos, conocidos y familiares de manera gratuita, es una alternativa a WhatsApp, al igual que WeChat y Line. Al igual que las demás aplicaciones no es necesario que tenga el mismo móvil o sistema operativo, solo con tener la aplicación instalada en ambos dispositivos, basta para poder comunicarse totalmente gratis.

Descargar Viber para Nokia Asha
Descargar Viber para Nokia Asha

Si bien el título de esta publicación de InfoDescargas es “Descargar Viber para Nokia Asha”, el enlace de descarga corresponde a todos los celulares Nokia que utilicen Symbian como sistema operativo, tales como Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha 305, Asha 306, Asha 201.

De todos modos también dejaremos un enlace para que puedas descargar Viber para Blackberry y Viber para Windows Phone. Espero que sea de utilidad.

Enlace: Descargar Viber para Nokia Asha

Descargar Viber para Blackberry

Descargar Viber para Windows Phone

 






2 thoughts on “Descargar Viber para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *