Descargar uTorrent para Android


Como todos saben, uTorrent es una aplicación desde la que pueden descargar diversos archivos que se encuentran en la web. La mayoría de los archivos que se busca descargar de uTorrent son canciones mp3 y videos.

uTorrent para Android nos brinda la posibilidad de realizar dicho tipo de descargas desde nuestros dispositivos móviles, para que podamos tener todo a la alcance de nuestras manos cuando queramos.

uTorrent para Android

uTorrent para Android

La versión de uTorrent para Android que hoy les presentamos, cuenta con lo último en tecnología torrenting núcleo, donde se actualiza continuamente por los ingenieros de centrales dedicados para maximizar el rendimiento, con el fin de lograr una búsqueda de todo el contenido que quieran de la forma más rápida y sencilla.

uTorrent para Android cuenta con un excelente diseño de muy fácil interpretación. También ofrece la posibilidad de cambiar la ubicación de descarga de archivos, elegir entre sólo torrentes, archivos, o eliminar torrentes, además de la oportunidad de traducir en Español, Italiano, Portugués e Inglés.

Sin nada más para agregar, a continuación les dejo para aquellos que deseen descargar uTorrent para Android el enlace correspondiente. Espero que les sea útil.

Descargar uTorrent para Android






» »

One thought on “Descargar uTorrent para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *