Descargar Twitter para Windows 8


Unos meses más tarde de la presentación oficial de Windows 8Twitter lanza su aplicación con interfaz Modern UI. La nueva aplicación de Twitter se encuentra disponible para descargar tanto para Windows 8 Pro como para Windows RT.

La interfaz de Twitter para Windows 8 es muy similar a lo que podemos apreciar en las versiones móviles tales como para iPad.

Twitter para Windows 8 se ve como en la siguiente imagen.

Twitter para Windows 8

Realmente lo mejor de todo es que la aplicación cuenta con integración en la interfaz de Windows 8, con lo cual mientras estamos navegado por la web sólo debemos hacer un gesto en la pantalla de derecha a izquierda para sacar la barra lateral y seleccionar compartir en Twitter.

Además, el timeline también se integra con la interfaz de Windows 8, por ejemplo, podemos alinear como si se tratase de una columna en el lateral de la pantalla y así no perder detalle de nuestro timeline en Twitter.

  • Recibe historias, imágenes, videos, conversaciones, ideas e inspiración en tiempo real, todo desde tu cronología.
  • Sigue a personas y tus intereses para obtener acceso completo y perspectivas únicas tras bambalinas.
  • Exprésate con fotos, videos y comentarios.

Twitter para Windows 8 te trae todo el diseño, características y funcionalidad de Twitter combinado con la rápida y eficiente tecnología de Windows 8:

  • El icono Descubre (#) te muestra nuevos temas de las personas en tu red y otra información como Tendencias y sugerencias de “A quién seguir”. Pero en ningún otro lado podrás desplazarte horizontalmente a través de las historias Descubre como aquí. Muévete con comodidad entre un flujo continuo de tweets, imágenes, enlaces y vistas previas de artículos que sacan el mejor partido a tu dispositivo.
  • El botón Compartir facilita twittear enlaces, imágenes y opiniones a tus seguidores desde cualquier parte en Windows 8. ¿Te encuentras leyendo un artículo en Internet Explorer acerca de Hawai? Desliza tu dedo desde el extremo derecho del dispositivo, puntea el botón Compartir, añade tus comentarios en el tweet y presiona enviar.
  • Crea la mejor pantalla con la vista Snap en Windows 8. Arrastra Twitter hasta el lado angosto de la pantalla y desliza otra de tus aplicaciones favoritas. Puedes transmitir un video en vivo mientras ves la conversación que se desarrolla en Twitter acerca de él. Luego usa el botón Compartir para unirte a la conversación.

Para aquellos que deseen descargar Twitter para Windows 8 les dejo el enlace correspondiente a continuación.

Enlace: Descargar Twitter para Windows 8






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *