Descargar Twitter para Mac


Como la mayoría de ustedes sabes, Twitter es el lugar donde puedes encontrar las últimas noticias, actualizaciones locales, eventos globales, inspiración y conversaciones interesantes. Es por esto que finalmente Twitter lanzó su actualización para Mac.

Estamos hablando de la versión 2.2 que incorpora soporte para varias cuentas y display de retina. Además, incluye mejoras relacionadas con la pantalla, los idiomas y las fotos.

En ésta nueva versión de Twitter para Mac es más fácil subir fotografías, ya que viene con una nueva opción para agregar fotos directamente al ‘twit’ con un icono de cámara en el cuadro de redacción.

Twitter para Mac

Además, con el nuevo soporte para pantallas retina, el aspecto de la aplicación mejora mucho en los últimos MacBook Pro, logrando mayor nitidez en los ‘twits’.

Por otra parte, Twitter 2.2 para Mac incorporó 14 nuevos idiomas. Además del inglés, podrá utilizarse la aplicación en español, chino tradicional, chino simplificado, malayo, coreano, ruso, portugués, turco, indonesio, francés, italiano y japonés.

Twitter para Mac ahora ofrece nuevos atajos de teclado y pequeños cambios de diseño que hacen más atractiva la aplicación. La misma continúa siendo gratuita, y  se puede descargarse en el Mac App Store o desde el enlace que les dejamos a continuación. Espero que les sea útil.

Enlace: Descargar Twitter para Mac






One thought on “Descargar Twitter para Mac

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *