Descargar Turbo Racing League para Android e iOS


De los creadores de Madagascar, Kung Fu Panda y el Gato con Botas, llego al cine la película Turbo, la cual trata de un simpático caracol que sueña con ser veloz y correr carreras.

Como todos los caracoles del planeta tierra, Turbo sufre su característica de ser lento.Hasta que un día le ocurre un accidente que lo convierte en el caracol mas rápido del mundo, y allí comienza su aventura.

Hoy en InfoDescargas, te presentamos el juego de la película turbo: Turbo Racing League para Android e iOS, descargándolo de forma gratuita.

turbo-racing-league3

El juego Turbo Racing League para Android e iOS, consiste básicamente en representar al caracol Turbo y correr carreras. También tendrás la posibilidad de “tunear” el caparazón del caracol como mas te guste.

Turbo Racing, cuenta con muy buenos gráficos. Son 9 circuitos diferentes, donde competirás con otros veloces caracoles.Los objetivos que tendrás que cumplir se irán actualizando día a día. Los modos de juego pueden ser variados: pruebas contrarreloj, combustible limitado, eslalon y carreras con contrincantes.

No pierdas mas tiempo, descargate este divertido juego de la película Turbo, para Android e iOS (iPhone,iPad,iPod). Solamente tenes que hacer clic en los enlaces que les dejaremos a continuación.

Enlace: Descargar Turbo Racing League para Android.

Enlace: Descargar Turbo Racing League para iOS.

 

Vìa.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *