Descargar Tuenti para Android e iOS


Tuenti para AndroidTuenti es una famosa red social que hace furor en España. Pero ahora puedas descargar la aplicación de Tuenti para disfrutar todas las funcionalidades de la red social y su servicio de mensajería instantánea.

Podrás chatear en tiempo real con quien quieras, compartir fotos, videos archivos y demás siempre y cuando utilice la aplicación. Algo muy interesante es su compatibilidad con ZEROLÍMITES.

ZEROLÍMITES significa que, con cualquiera de las tarifas de Tuenti Móvil, puedes llamar, chatear y compartir lo que quieras con la aplicación de Tuenti sin consumir nada de tu giga.

Descargar Tuenti para iPhone
Descargar Tuenti para iPhone

Caracterísitcas de Tuenti para Android e iOS:

  • Es una aplicación de Chat gratis para comunicarte con tus contactos, familiares o amigos de forma privada y segura.
  • Es multiplataforma. No importa si tus amigos o contactos se conectan desde un smartphone o desde el ordenador, estarás siempre en contacto a través de un sistema cifrado seguro.
  • Es social. Puedes importar todos los contactos de tu agenda y decidir qué clase de relación quieres mantener con ellos. Es decir que por ejemplo dentro de la categoría “Contacto” podrás enviar mensajes de chat gratis y en tiempo real siempre que quieras, pero sin compartir ningún tipo de contenido. La relación de “Amigo”, que debe ser mutua, te permite ademas compartir fotos.
  • Es sencillo. Su diseño es intuitivo e incluye sólo las funcionalidades sociales esenciales y se integra perfectamente en las plataformas móviles y web.
  • Es seguro. Todas las comunicaciones están encriptadas. Además, tu información se almacena en la nube, por lo que aunque pierdas el teléfono siempre estará disponible.
  • Es privado. Tu información personal sólo es visible para las personas en las que confías, tus amigos. No se indexa la información en buscadores por lo que tienes absoluto control sobre quien accede a tu información.
Descargar Tuenti para Android
Descargar Tuenti para Android

Tuenti 2.6

  • Se encuentran disponibles los mensajes privados, y los encontrarás en las conversaciones de chat.
  • Podrás “etiquetar” a tus amigos en fotos o comentarios para que los demás puedan ver que estuvieron contigo.
  • Con los eventos, ahora estarás al tanto de los próximos eventos y de los cumpleaños en el centro de notificaciones.

Los que deseen descargar Tuenti para Android o iPhone lo podrás hacer desde Google Play e iTunes o bien desde los enlaces que les dejo a continuación. Espero que les sea útil.

Enlace: Descargar Tuenti para Android

Descargar Tuenti para iPhone






2 thoughts on “Descargar Tuenti para Android e iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *