Descargar Tango para Blackberry


Por razones de seguridad BlackBerry no cuenta con ningún dispositivo compatible con aplicaciones de videollamadas. Por lo tanto Tango para BlackBerry no les servirá ya que los dispositivos tienen esa función inhabilitada. Aun así, dicha aplicación si se encuentra disponible para los equipos de Android, por lo que a continuación les ofreceremos las características que la trasforman en una de las más utilizadas.

Tango es un servicio de mensajería que les permite a los usuarios poder conectarse, socializar y divertirse con todas las personas que quieran. Además, podrán enviar mensajes de texto, realizar llamadas de voz y videollamadas, compartir fotos, envía mensajes con música gracias a Spotify, y muchas cosas más con el fin de entretenerse de la mejor manera.

Descargar Tango para Blackberry

Descargar Tango para Blackberry

Tango es un servicio que ya cuenta con millones de personas de todo el mundo que la están utilizando como su principal aplicación de mensajería y nueva red social para móviles. Ofrece un funcionamiento muy sencillo lo que hace que cualquier usuario pueda aprovechar sus beneficios al máximo.

Todas las llamadas, videollamdas y mensajes que envían ya sean de texto como multimedia serán totalmente gratuitos, ya que es una aplicación que se desarrolla a través de una conexión a Internet, que puede ser por medio de las redes móviles como a través de wifi.

Cada uno de los usuarios, cuenta con un perfil que tendrán que personalizar con sus estados y fotos, donde podrán comentar las distintas fotografías e indicar que les gustan. También pueden publicar estados, vídeos, música, enlaces, mensajes de voz y sorpresas animadas en la sección de noticias, buscar amigos que se encuentren cerca o en cualquier lugar del mundo e incluso contactar amigos de amigos. Si quieren explorarlo, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Tango para BlackBerry para Android.

Descargar Tango para Blackberry






3 thoughts on “Descargar Tango para Blackberry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *