Descargar Talking Tom Cat para Huawei


Talking Tom Cat es uno de los juegos más demandado en el último tiempo, donde los usuarios adoptan un gato cachorro y lo ayudan a convertirse en un gato adulto. El objetivo es cuidarlo de la mejor manera para se desarrolle adecuadamente, tendrán que elegirle un nombre y hacerlo parte de la vida de cada uno alimentándolo diariamente, jugando con él y cuidándolo a medida que crece.

Además, podrán vestirlo de la manera que les guste y elegir entre una gran variedad de colores de pelaje y otros accesorios. Decora su casa y mira cómo han decorado otros sus casas de Talking Tom Cat. Juega con tu Tom y pasa los mejores momentos de diversión.

Descargar Talking Tom Cat para Huawei

Descargar Talking Tom Cat para Huawei

Talking Tom Cat es un juego muy completo, ofrece más de 10 mini juegos en los cuales tendrán que ganar monedas de oro para conseguir desbloquear los episodios, podrán grabar y mirar videos de Tom con el resto de tus amigos, juega con él, aliméntalo con sus comidas favoritas, mételo en la cama y disfruta de sus emociones reales.

También, podrán visitar a tus amigos y a los Tom de otros jugadores para conocer su apartamento y el aspecto de cada gato en particular. Los usuarios al momento de crear su Tom cuentan con más de 1000 combinaciones de pelaje, ropa y mobiliario para adecuarlo al gusto de cada uno. Lo que más se destaca de Talking Tom Cat es que pueden hablar con Tom y el respetar todo lo que ustedes digan.

Talking Tom Cat ha logrado llegar a varias plataformas para ser disfrutado por todos los usuarios, por lo que en esta oportunidad a través del link que se encuentra a continuación tendrán la posibilidad de descargar Talking Tom Cat para celulares Huawei gratis.

Descargar Talking Tom Cat para celulares Huawei






2 thoughts on “Descargar Talking Tom Cat para Huawei

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *