Descargar Strava gratis para Android


Si andas buscando una aplicación que te ayude a inspeccionar tus actividades físicas te traemos la solución descargando Strava gratis para Android.

 

strava-e1354031421345

 

Últimamente se ha hecho mucho hincapié sobre la realización de algún deporte. Cada vez más son las personas que se suman a andar en bici, correr, nadar o a realizar cualquier actividad física; es por esto que se están lanzando día a día nuevas aplicaciones vinculadas a esto y sobre todo al tema salud, las cuales te permiten llevar un control sobre las actividades que realizan y además producen estadísticas.

 

13

 

Strava gratis para Android forma parte de estas aplicaciones. Este servicio es simple, fácil de usar, no ocupa demasiado lugar y permite que lleves un seguimiento de tu cuerpo mientras realizas algún deporte. Strava reúne información como por ejemplo el ritmo cardíaco,  potencia y cadencia mediante sensores ANT + y Bluetooth LE. También podrás llevar un registro de tu carrera tanto en bicicleta, corriendo o a pie.

Otra característica de Strava es que arma un tipo de perfil con tus logros y desafíos, puedes seguir a tus amigos o profesionales obteniendo información sobre las rutinas que estos realizan y así poder copiarlas. Al adherirse a este tipo de carrera, se dispone de una tabla de posiciones que situará a los mejores desempeños en esa actividad.

Otro punto destacable de esta app es que posibilita ubicar los lugares frecuentados utilizando el GPS de tu telefono.

Para descargar Strava gratis para Android hace clic aquí






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *