Descargar SoundCloud para Android


SoundClund es una herramienta muy utilizada por los usuarios, ya que les permite poder escuchar la mejor música en todo momento de nuestras vidas para pasar de la mejor manera los tiempos de óseo. Dicha aplicación ha logrado millones de descargas en iOS, por lo que los desarrolladores han decido lanzar la versión compatible con sus equipos Android para que puedan disfrutar de los beneficios que brinda.

Si bien es una app de gran calidad, que les permitirá reproducir música estés donde estés, no poseía versiones para todos los dispositivos.

Descargar SoundCloud para Android

SoundCloud 

SoundCloud es una herramienta que les permitirá a los usuarios poder reproducir, pausar y saltar las canciones que quieran directamente desde la pantalla de bloqueo de tu celular. Además de esto, también tendrán la opción de poder iniciar sesión tanto en Facebook como en Google+.

SoundCloud cuenta con una sección de exploración que posibilita la búsqueda de música y sonidos novedosos de todos los géneros que se puedan imaginar. Mientras exploran, toca el corazón para indicar que te gusta y guarda tus favoritos para reproducirlos más adelante. La página de búsqueda les permite encontrar tus pistas y artistas favoritos. Sigue sus perfiles para escuchar la nueva música que publiquen en tu streaming.

Cabe destacar que es realmente muy fácil de utilizar ya que ofrece un diseño muy sencillo y atractivo por lo que todos los usuarios pueden disfrutarla sin complicación alguna, y cuenta con variadas opciones que harán tu paso por la música, algo muy agradable. Por eso mismo, para aquellos usuarios que quieran comenzar a explorar esta nuevo servicio, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar SoundCloud para Android.

SoundCloud para Android

Vìa: Tutecnopro






» »

2 thoughts on “Descargar SoundCloud para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *