Descargar Sonic para Android


Sonic para AndroidSeguramente muchos de ustedes recuerden el fantástico juego creado por la empresa japonesa, Sega. Estamos hablando exactamente del Sonic, que estuvo disponible para varias consolas y pc. En esta publicación de InfoDescargas le vamos a dejar la versión del Sonic para Android.

Sonic para Android cuenta con 7 zonas clásicas de juego, donde tendrás que correr, girar mientras consigues Rings y derrotas a tus enemigos en la misión de salvar al mundo del diabólico Dr. Eggman.

Sonic para celulares

Sonic para Android contiene el juego completo de “Sonic The Hedgehog”, además del siguiente contenido exclusivo:

  • Nuevos personajes con los que podrás jugar y usar sus habilidades únicas para volar, trepar y planear por los niveles permitiéndote explorar de una forma nueva y emocionante.
  • Optimizado para móviles: el juego funciona ahora en pantalla ancha a una velocidad de 60 imágenes por segundo ofreciendo un rendimiento sin igual mientras que su banda sonora ha sido completamente remasterizada.

Los que deseen descargar Sonic para Android lo podrán hacer desde Google Play o desde el enlace que se encuentra a continuación. Vale la pena aclarar que deberán tener la versión de Android 2.3 o superior. Espero que se diviertan!!

Enlace: Descargar Sonic para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *