Descargar Sleep As para Android


Sleep As es un reloj despertador que ha logrado llegar a los equipos Android, el cual permite lograr un despertar muy gentil con el fin de lograr que los usuarios se despierten de la mejor manera y de una forma agradable. Ofrece características que la hacen única como la opcion de tener un historial grafico del sueño, estadísticas de la deficiencia de sueño y del profundo sueño, durante el dormir.

Además, podrán compartir con todos tus amigos los distintos datos y gráficos del sueño de una forma muy sencilla, en las distintas redes sociales como Facebook, E-mail.

 Descargar Sleep As para Android

Descargar Sleep As para Android

Sleep As, cuenta con una gran variedad de alarmas naturales entre las que se destacan aves, mares, tormentas, entre otras; tiene la opcion de poder aumentar el volumen de una manera gradual, es decir, la música reduciría su volumen gradualmente cuando se quede dormido.

Es una herramienta que permite poder elegir la alarma desde tu selección personal de música, o canciones de cuna para un agradable dormir, y además, los ayuda a levantarse a tiempo y pueden grabar ronquidos y conversaciones nocturnas.

Sleep As es una aplicación muy completa, que cuenta con un formato único y distinto a los ya ofrecidos, permitiendo a los usuarios que puedan llegar a sus compromisos siempre a tiempo. Si bien actualmente solo se encuentra disponible para los equipos Android, no se descarta la posibilidad de que pronto pueda estar llegando al resto de las plataformas. A través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Sleep As para Android gratis.

Descargar Sleep As para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *