Descargar Skype para Tablets Android


Si tenés una Tablet no te podés perderte la oportunidad de descargar Skype para Tablets Android donde estarás mucho mas cerca de tus amigos en pantalla grande mediante las videollamdas gratuitas.

Skype es una aplicación que te permite realizar llamadas y videollamadas gratuitas a cualquier persona que utilice Skype con 3G o  WIFI, cuenta también con llamadas muy económicas tanto para teléfonos fijos como móviles y un bajo precio para el envío de mensajes.

A su vez, te permite chatear mediante mensajes instantáneos con las personas que tengas como contacto en tu cuenta de Skype a través del inicio de sesión con tu ID de Messenger donde podrás tener a tus contactos de Messenger, Hotmail y Outlook.com en un mismo lugar.

Skype para Tablets Android

Skype para Tablets Android

Podrás, incluso, grabar tus momentos preferidos o tomarte una foto de ellos para luego compartirlos con las personas que quieras sin preocuparte por los elevados costos o los limites de tamaño.

Skype es una aplicación que te permite enviar mensajes que se podrán leer, sentir y escuchar, es una forma de estar cerca de aquellas personas que tienes lejos o de comunicarte cada vez que lo desees con quien quieras de forma gratuita. Es la manera de estar conectado todo el tiempo y de la forma más fácil con las personas que querés.

Descargar Skype para Tablets Android

  • Tambien podés probar Skype para:

Skype para Nokia Asha

Skype para Android

Skype para Symbian 3

Skype para iPad

Skype para Windows Phone

Skype para iPhone






» »

One thought on “Descargar Skype para Tablets Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *