Descargar Skype para Android


Skype es una aplicación para que puedas realizar llamadas ya sean gratuitas a otro usuario de Skype, o por muy bajo costo comparado con las llamadas y mensajes de los teléfonos celulares, a cualquier parte del mundo.

Es una fantástica aplicación, que aunque fue desarrollada en 2003, hoy sigue siendo una de las favoritas de los usuarios. En otras oportunidades, te hemos traído Skype para Symbian 3, o Skype para iPhone o iPad, también Skype para Windows Phone. Pero hoy en InfoDescargas te presentamos Skype para Android, uno de los sistemas operativos mas famosos y utilizados.

Skype para Android

Con Skype para Android podrás realizar llamadas, video-llamadas con todos tus amigos. Si no puedes comunicarte también tendrás las opción de chatear. A la hora de conversar con tus amigos también podrás enviar imágenes,videos y muchísimos divertidos emoticones.

Les recordamos que para realizar una video-llamada o llamada con tu amigo, no es necesario que tenga Skype para Andorid, ya que esta aplicación se encuentra disponible para muchos celulares y computadoras.

No dudes en descargarte esta fantástica aplicación y estarás siempre comunicado con tus amigos y familiares. Solamente tenes que hacer click en el enlace que aparece a continuación, la descarga es completamente gratuita.

Enlace: Descargar Skype para Android.

 

Vía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *