Descargar Seene para iOS


Descargar Seene para iOS

Si bien, cuando surgía la tecnología 3D se estimaba que tardaría mucho mas de lo esperado en afectar los aparatos electrónicos, en la actualidad resulta bastante común ver televisores y consolas con juegos 3D. La novedad de InfoDescargas es que con Seene podrás sumarte al 3D y sacar fotos con ella.

Seene es de descarga gratuita y te permite sacar fotos y capturar imágenes en 3D para experimentar de que se trata esta nueva tecnología si todavía no has tenido la oportunidad de conocerla.

Para poder sacar una imagen que tenga volumen y dimensión primero debemos apuntar al objeto o persona cuando esté quieto, mover nuestro dispositivo  hacia la izquierda y tomar una foto, y luego repetir para arriba, abajo y a la derecha, sin perder el objeto como centro de la pantalla. Ahora hay que dejar que la aplicación trabaje y ya tendremos nuestra imagen en 3D.

Estas imagines las podrás compartir en Seene, Facebook y Twitter y la aplicación está momentáneamente disponible solo para dispositivos con sistema operativo iOS.

Descargar Seene

Vía






One thought on “Descargar Seene para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *