Descargar Reinos Preguntados


Para los fanáticos de los juegos, les ofrecemos la posibilidad de que puedan Descargar Reinos Preguntados para sus equipos Android, un formato que ha revolucionado el mercado ya que ofrece un estilo más social que el resto.

A través del mismo los usuarios se enfrentaran a desafíos con competidores que tienen intereses similares, hay diversos canales de trivias donde los usuarios también tienen la opción de poder crear alguna de ellas para competir con otros jugadores del mundo sean conocidos o desconocidos.

Descargar Reinos Preguntados

Reinos Preguntados cuenta con una gran variedad de preguntas relacionadas con diversas categorías como medio ambiente, historia, geografía, celebridades, televisión, entre otras donde el conocimiento de cada uno es fundamental para avanzar en el mismo. Lo que más llama la atención es que permite conocer los intereses de nuestros amigos.

El juego cuenta con un chat integrado para que puedan invitar a otros jugadores a que jueguen, los niveles de preguntas van cambiando de medida que progresan, cuenta con muchas sorpresas que irán apareciendo al azar. Además, dispone de animaciones y de personajes que van apareciendo.

Descargar Reinos Preguntados

A medida que contestan las preguntas tendrán la posibilidad de ir desbloqueando logros, descubrir nuevas tendencias. Se encuentra disponible en las de 20 idiomas para que la totalidad de los usuarios lo puedan disfrutar. Si quieren Descargar Reinos Preguntados  lo pueden hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación, compatible con cualquier versión de Android.

Descargar Reinos Preguntados para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *