Descargar Racing Rivals para Android e iOS


Los juegos se han trasformados en una de las herramientas más utilizadas por los usuarios, ya que les permiten poder pasar los mejores momentos de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentran. Uno de los juegos que ha llegado hace algunos meses, es Racing Rivals un juego que les permite desarrollar las mejores carreras en tiempo real desde la palma de tus manos.

A través de Racing Rivals, podrán retar a tus rivales en vivo o aceptar sus retos en las salas de juego, con repeticiones y chat en directo. Dicho juego ha logrado muy buena popularidad por lo que ha logrado llegar a las plataformas líderes, Android e iOS de una forma totalmente gratis.

 Descargar Racing Rivals para Android e iOS

Descargar Racing Rivals para Android e iOS

El objetivo es competir en eventos semanales para controlar ciudades y ganar gemas y bonus para tu equipo. Tendrán que contar con muchas habilidades, ya que en las carreras se apuestan plata o incluso el auto por lo que tienen que estar preparados para dejar todo y ganar o bien perderlo todo. También podrán recibir como premio autos exclusivos que nadie más puede comprar y skins nunca antes vistos.

Racing Rivals presenta una enorme colección de autos licenciados, desde los más personalizados y exóticos hasta el clásico muscle car americano. Se incluyen McLaren, Subaru, Dodge, Mitsubishi, Ford, RWB, Scion, BMW, Acura y SRT, y muchos más.

Combina de miles de maneras las cientos de piezas hasta encontrar la configuración óptima para tu auto. Todo influye en el rendimiento: filtros del aire, cigüeñales, nitro, un sobrealimentador o un turbo, llantas personalizadas de los principales fabricantes como Volk Racing, Pacer y SSR, y auténticos neumáticos de Nitto. Es un juego muy atractivo, por eso a continuación les dejaremos los link correspondiente para que puedan descargar Racing Rivals para Android e iOS.

Racing Rivals para Android / iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *