Descargar Pro Evolution Soccer 2011 para Android


El popular juego de futbol, Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011), ya se encuentra disponible para Android en Android Market. Ahora podrás sumergirte en el fantástico mundo futbolístico sin precedentes y vivir una experiencia única y auténtica del PES.

Si bien deberán pagar por él, se los recomiendo ya que es muy entretenido, posee excelentes gráficos, y podrás realizar las mismas jugadas que con el juego de consola o PC.

Algunas de las características que presentar ésta versión del PES 2011 para Android son las siguientes:

  • Realismo sin igual: Disfruta de una increíble experiencia de juego y céntrate en la táctica, los goles y los trofeos mientras contra equipos y jugadores controlados por la mejor IA del mercado.
  • Competiciones de clubes de la UEFA en exclusiva: PES 2011 incluye muchos de los mejores clubes europeos en los modos oficiales UEFA Champions League™ y UEFA Europa League™.
  • Excelente accesibilidad para principiantes y expertos.
  • El sistema de control único true flow™ proporciona acceso instantáneo para jugadores de todos los niveles utilizando el acelerómetro intuitivo de iPhone y los controles táctiles con apoyo de IA. Los jugadores avanzados pueden disfrutar de una mayor libertad de movimientos con teclado y botones virtuales como en una consola clásica.
  • Sorprendentes gráficos: el alto nivel de detalle de los estadios y campos crea el entorno visual perfecto para un partido emocionante.

Para más información y poder descargar PES 2011 para Android, deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar Pro Evolution Soccer 2011 para Android






One thought on “Descargar Pro Evolution Soccer 2011 para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *