Descargar PlayStation Messages


La PlayStation es una de las consolas más utilizadas por los usuarios para explorar los mejores juegos y disfrutar los tiempos libres con amigos, debido a que la consola esta en un lugar fijo y no pueda trasladarse con uno en todo momento hoy les ofrecemos la posibilidad Descargar PlayStation Messages para Android e iOS.

Sony ha decidido lanzar la app de la PlayStation para que los usuarios puede tener una gestión más independiente de todo lo que está relacionado con la consola, es decir, que se crea una canal de comunicación mas rápido y directo entre los contactos que forman parte del perfil dentro de la consola por medio de los móviles.

Descargar PlayStation Messages

Dicha aplicación es ideal para llevar adelante partidas online, estar conectados con sus amigos, desarrollar una conversación en grupo que puede estar conformado por varios integrantes hasta 100, ver los perfiles de los usuarios, enviar imágenes, archivos, stickers.

Además, con PlayStation Messages podrán ver de una forma simple todos los contactos de la PlayStation y crear todos los grupos que quieran sin problema.

Realmente es una gran incorporación que ha hecho Sony al mercado porque según indicaron algunos usuarios que ya la han probado, es una aplicación muy práctica y más rápida que la propia consola lo que hace que las opciones se puedan realizar mucho más rápido. Incluso tienen la posibilidad de crear grupos, compartir imágenes, srickers.

Descargar PlayStation Messages

Si quieren descargar esta herramienta en sus equipos a continuación les dejaremos los enlaces correspondientes para que lo hagan en sus equipos Android e iOS totalmente gratis.

PlayStation Messages para iOS

PlayStation Messages para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *