Descargar Pinball para Android e iOS


Painball para celularesEn ésta nueva oportunidad te vamos a dejar un juego de Pinball para Android e iOS con el que podrás ocupar tu tiempo libre.
Estamos hablando del Momonga Pinball Adventures, el exitoso juego de Pinball creado por la empresa Paladin Studios.

Éste juego de Pinball para Android e iOS no tiene casi nada parecido a los clásicos Pinball que seguramente están acostumbrados, sólo su método de juego que lo caracteriza. Tendrás que destruir obstáculos, enemigos y recolectar estrellas que obviamente te permitirán aumentar tu puntuación.

El objeto que generalmente arrajabamos era una “pelota de fierro” pero en éste caso será una divertida y pequeña ardilla llamada Momo, que finalmente se convertirá en pelota y hará diversos movimientos para poder conseguir el mejor puntaje posible.

Descargar Painball para Android e iOS
Descargar Pinball para Android e iOS

El objetivo principal del juego es superar cada nivel en la búsqueda de los demás miembros de esta tribu de ardillas y protegerlas de los malvados búhos.

Momonga Pinball Adventures cuenta con 9 niveles, 3 minijuegos, 45 desafíos y tablas de clasificación para ver las puntuaciones globales y las de nuestros amigos de Facebook.

Aquellos que deseen descargar Momonga Pinball Adventures para Android e iOS lo podrán hacer desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que se diviertan junto a sus amigos.

Enlace: Descargar Pinball para Android

Descargar Pinball para iPhone

 






One thought on “Descargar Pinball para Android e iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *