Descargar PicLab para iPhone


PicLab para iPhoneExisten muchísimas aplicaciones para editar imágenes a través de iPhone, una de ellas de rápido y sencillo funcionamiento es PicLab.

Con PicLab para iPhone podrás añadir filtros, máscaras y tipografías a nuestras imágenes, para posteriormente compartirlas en las principales redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

PicLab para iPhone no es un complejo editor de fotografías, su concepto es crear imágenes originales con unos simples pasos, y gracias a la buena cantidad de filtros, máscaras y tipografías que nos ofrecen. La pantalla para tomar una fotografía es muy sencilla, y además del botón de tomar fotografía encontraremos una opción para añadir una imagen desde la galería, cambiar a la cámara frontal y desactivar el flash.

PicLab para iPhone gratis

En la pantalla de edición encontraremos las diferentes opciones que nos permite PicLab para iPhone, que añadir texto, una máscara o un filtro y retocar parámetros básicos de la imagen como contraste, brillo o saturación. Podremos elegir entre multitud de tipografías, en las que además podremos variar el color, la posición y alineamiento del texto en función de la imagen.

PicLab en iPhone ya tiene una trayectoria, en esta ocasión te dejaremos el enlace para que puedas descargar PicLab para iPhone en su versión 2.0.

Enlace: Descargar PicLab para iPhone

Vía: Movidescargas

 






One thought on “Descargar PicLab para iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *