Descargar Photomania para iOS y Android


Photomania es uno de los editores de fotos más utilizados por los usuarios, el cual desde su lanzamiento ha logrado muy buenas demandadas pudiendo llegar a los dispositivos móviles líderes como lo son Android e iOS, para brindarles las posibilidad a los usuarios de poder descargarlo gratis.

Photomania es muy sencillo y funcional, lo cual permite editar sus fotos instantáneas, agregar marcos, detalles diversos, hasta aplicar efectos para mejorar la calidad de las imágenes. Cabe destacar que es una herramienta muy completa, y a medida que los usuarios la comienzan a utilizar irán descubriendo todas las funciones que posee.

Descargar Photomania para iOS y Android

Photomania para iOS y Android

Si bien existen varias aplicaciones de edición de fotos, muchas de ellas son completas o son incompletas y no ofrecen grandes funciones, por lo que Photomania ha logrado ganar protagonismo ofreciendo una gran diversidad de herramientas para que os usuarios puedan disfrutarlas de la mejor manera.

  • Sketch Zone: La misma se divide en otras 15, donde los usuarios podrán aplicar efectos de dibujos animados a sus imágenes.
  • Painting Zone: Ofrece efectos que se ajustan a técnicas de pintura famosas que se adaptarán al álbum que ustedes determinen.
  • Fun Zone: Es la parte más divertida de Photomania, ya que permite que los usuarios puedan poner caras en los billetes de alto valor.
  • Vintage Zone: Compite con Instagram, ya que permite aplicar tonos retro, HDR, Sunshine, sepia, a todas las capturas.
  • Cool Zone: Destinado para los collages y montajes con distintos extras relacionados.
  • Popart Zone: Ofrece más de 10 efectos Popart que se encuentran en su interior.

Photomania les permitirá convertir a Facebook en un Instagram potenciado, ya que los usuarios puedan editar todas las fotos de dicha red social. Se encuentra disponible para Android e iOS, por lo que a través de los enlaces que les dejaremos a continuación podrán descargar Photomania gratis.

Photomania para Android / Photomania para iOS

Vía: Desclick






» »

One thought on “Descargar Photomania para iOS y Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *