Descargar Office para iPhone


A principio del año, la empresa Microsoft ha lanzado una nueva versión de Office uno de los programas más utilizado por todos los usuarios en los distintos dispositivos, entre los que se destacan Windows, Mac y ahora la posibilidad de que los equipos iPhone puedan descargarla en sus equipos.

Después de más de 40 millones de descargas de Office para el iPad, la aplicación ha logrado desarrollar un nuevo formato que es compatible con versiones del iPhone siempre y cuando utilicen iOS 7.1 o superior, ya que de lo contrario no podrá disfrutarse de sus beneficios.

Descargar Office para iPhone

Descargar Office para iPhone

Es una versión completa y gratuita, en la cual no necesitan suscribirse a ningún servicio y pesa más de 200MB por cada herramienta a parte que deben descargar, es decir Word, Excel y PowerPoint por lo que necesitarán tener mucho espacio en tu móvil. Esta versión de Office ha sido optimizada para iPhone 6 y Plus por lo que con el tamaño de la pantalla de ambas terminales tendrán la posibilidad de poder gozar de estas increíbles herramientas.

El Office también llegará muy pronto para Mac, en su última versión con OS X Yosemite por lo que podrán hacer uso de AirDrop y nunca perder el seguimiento a tus documentos sin importar donde estén.

Las herramientas están disponibles en diferentes idiomas, muyas fáciles de usar. También soporta el uso de Dropbox por lo que será fácil guardar tus ficheros en la nube y nunca perderlos. Para aquellos usuarios que quieran descargarlo y comenzar a explorarlo, solo entra a App Store y podrán ver la lista de todas las herramientas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *